Somos una iglesia local en donde procuramos glorificar a Dios, conociendo y viviendo a Cristo, en el poder del Espíritu Santo. Una iglesia de discípulos de Cristo que trabajan para hacer discípulos de Cristo, a través de la proclamación del santo Evangelio y de la fiel enseñanza de la Palabra de Dios.
Somos personas comunes, que hemos experimentado la dicha y la paz que hay en Cristo y su evangelio. Hemos vivido la paz de su perdón, y la abundancia de su amor para con nosotros, bendiciones que solo puedes hallar en Cristo.
Tenemos varias instancias en donde nos puedes visitar y conocer.
De manera especial, te invitamos a nuestros cultos públicos de cada domingo, donde nos reunimos para adorar a Dios, escuchando su Palabra, cantando y compartiendo un bendecido tiempo de compañerismo.
También puedes sumarte a nuestros grupos pequeños en la semana, donde nos juntamos para animarnos unos a otros con la Palabra de Dios y crecer en nuestro caminar con Cristo como familia espiritual.
Anímate, y comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales, y solicita la información necesaria para que nos visites.
Como iglesia, estamos comprometidos y empeñados en proclamar y enseñar el evangelio de Cristo y entregar con fidelidad todo el consejo de Dios desde su preciosa Palabra.
Esperamos de todo corazón que vengas, anhelando que, tú también, conozcas de aquel gran amor de Dios en Cristo.