how to turn your mobile from blah into fantastic sms tracker 3 cut-throat mobile tactics that never fails

¡Ellos han querido expresar públicamente la bendición que es IgleRed para cristianos alrededor del mundo!

  • La predicación expositiva honra a Dios y Su Palabra al explicar la intención del autor original y aplicar el texto a la audiencia actual. Y un ministerio como este que aporta a este fin, también contribuye a honrar a Dios y Su Palabra.

    Luis Contreras
    Luis Contreras Pastor en Iglesia Cristiana de la Gracia, México y Ph en Predicación Expositiva en The Master´s Seminary
  • IgleRed es una herramienta increíblemente útil. En una época como la nuestra en la que encontrar una iglesia sana es un tesoro tan preciado, IgleRed se hace imprescindible. Recomiendo IgleRed a quienes estén buscando dónde congregarse en su ciudad, a quienes se hayan de desplazar por cualquier razón, o aquellos que quieran recomendar una iglesia bíblica a sus seres queridos."

    David Barceló
    David Barceló Pastor en la Iglesia Evangélica de la Gracia, Barcelona.
  • La Iglesia en Latino América y en la comunidad hispana en Norte América se encuentra en un momento histórico. El descubrimiento de las Doctrinas de la Gracia nos emplaza a encontrar iglesias que en sus púlpitos prediquen todo el Consejo de Dios. IgleRed es una excelente herramienta para ayudarte a encontrar iglesias de sana doctrina cerca de ti.

    Felix Cabrera
    Felix Cabrera Pastor titular de Iglesia Bautista Central y Director de la RED 1:8 Church Planting Network
  • Una de las grandes necesidades en el mundo evangélico protestante del Siglo 21 en Latinoamérica es poder encontrar iglesias saludables donde la Palabra de Dios sea el centro y el eje de las iglesias locales. Constantemente estoy en contacto con hermanos en la fe a través de todo el mundo hispano hablante, que desean poden encontrar iglesias centradas en el evangelio donde puedan crecer y ser edificados espiritualmente. Es por eso que este proyecto de Iglered me causa mucha alegría, ya que a través del directorio de iglesias que ofrecen, muchos podrán encontrar donde poder servir a Dios y al cuerpo de Cristo de una manera saludable.

    Jorge Altieri
    Jorge Altieri Pastor Plantador de la Iglesia Bautista Faro de Gracia en Delaware y Director de Radio Faro de Gracia.
  • 9Marks equipa a pastores y miembros para edificar iglesias sanas. IgleRed proporciona la vía para encontrarlas. ¡Damos gracias a Dios por esta valiosa herramienta!

    Patricio Ledesma
    Patricio Ledesma Coordinador 9Marks Español
  • Que gran bendición contar con esta maravillosa herramienta de IgleRed para la Gloria de Dios. Si el grito de guerra de la reforma en el mundo hispano será Sólo Escritura, sin duda que las iglesias aquí recomendadas irán en esta línea que manifiesta el deseo de Dios y Su avivamiento. En todo, Sólo a Dios la Gloria!

    Hugo Gálvez
    Hugo Gálvez Director en ministerio Predicación EXPOSITIVA
  • Como cristiano y como director del ministerio Siervo Fiel he recibido innumerables veces la pregunta ¿Cónoces una buena iglesia en....? y por lo general no conocía. Hoy, gracias a Dios, contamos con esta preciosa herramienta donde podemos recomendar con toda confianza iglesias de sana doctrina en muchos países de habla hispana. Mi oración es que Dios utilice IgleRed para expandir su reino y darle la gloria.

    Daniel Aldea
    Daniel Aldea Director del ministerio Siervo Fiel